Los streaming/directos de gaming más largos de Youtube son de Dasteringame

¡Muy buenas Herrrmosos! os diría encantado Daster si apareceis por su directo, que como él dice son muuuuy largooos.

El contenido actualmente que suele ser los días martes , jueves y Sábado está ocupado por el juego competitivo "Paladins",  Miércoles, Viernes y Domingo juega a "Warframe" un Mmorpg en compañía de otros Youtubers como Camaleon Kane, Johan Elohim y Zaatgul.

Es bastante hábil y cada día mejora más el único  problema que tiene a veces es que al jugar,  leer el chat del streaming y tener que apuntar a espectadores para que jueguen con él todo eso a la vez le puede hacer parecer mal jugador, pero en absoluto, es un fuera de serie.

Daster Sin ni siquiera pedir nada a cambio, no ganar ni un centavo en la plataforma de Youtube, este Youtuber se deja la piel seis días a la semana mínimo tres horas cada streaming, aún así los disfruta cada vez sólo por la compañía de sus suscriptores/espectadores.
Recientemente hizo un especial de mil suscriptores, del que se trató de un directo de 24 horas, una locura, se hizo en cuatro bloques de seis horas, acabó bastante exhausto como podréis ver en los vídeos.
Un verdadero trabajo por el amor al arte y a los video-juegos en línea.
Cabe destacar que hoy en día está muy complicado triunfar en Youtube hay Youtubers pequeños que realmente valen la pena, como Dasteringame.
ESPECIAL 24 HORAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

TopBlogs.com.ph

Entertainment & Lifestyle - Top Blogs Philippines

Barra de vídeo

Loading...

Buscar en Las Frikadas