Ya no vale la pena comprar videojuegos

Hola  a todos frikis, hablando con mi chico me he dado cuenta de que no hay nada hoy en día que valga realmente la pena, me refiero a los medios audio-visuales, dan pena.




Un ejemplo clarísimo es la industria de los video-juegos, no hay juegos entretenidos con buen contenido, que realmente enganche al usuario, con sus bugs y sus  DLC , te hacen pagar el triple del producto final (si es que se termina) y además son unos saca-cuartos sin escrúpulos por ello.

No doy crédito de verdad, es aberrante lo que está sucediendo con el mundo digital, te venden lo mismo cada año, me refiero a que copian los juegos, mejoran dos o tres cosas y te lo revenden más caro y encima sin formato físico.

También para poner la guinda a éste pastel están creando ediciones de coleccionista sin ni siquiera una descarga del juego, ni un misero demo, es lamentable.

Vamos que si quieres el juego de coleccionista gástate 70 euros del juego + 100 euros de la edición coleccionista que incluye el libro de ilustraciones la figurita y poco más, timazoooo.
Luego que no se quejen si los descargamos pirata, yo no lo hago, pero me están tentando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

TopBlogs.com.ph

Entertainment & Lifestyle - Top Blogs Philippines

Barra de vídeo

Loading...

Buscar en Las Frikadas