¿QUIERES EMPEZAR A LEER?


Si no eres de leer mucho y quieres empezar a coger el ritmo esta una buena manera de hacerlo.
¿A quién no le gusta leer una buena historia plasmada en un tebeo, cómic o novela gráfica? da menos pereza y motiva bastante ya que ayuda mejor a imaginar la historia que estamos leyendo.
Hemos hecho la selección de 10 cómics del momento para tí en formato digital ordenados por nota y enlazados para que puedas leerlos YA ¿a que estás esperando para empezar?

Para leerlos necesitarás kindle, es un programa de Amazon.com  



The Walking Dead #1 (equivalente al #1 de formato comic-book) Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En una historia de zombies sin fi n, un grupo de supervivientes intentan marcar la diferencia y, sobre todo, seguir existiendo.


Nota:10/10






Versión Kindle Los muertos vivientes #1: Días pasados
A Amanda le encanta jugar a TerrÁurea en línea, el juego de rol multijugador masivo al que dedica la mayor parte de su tiempo libre. En esa realidad puede ser una líder, una luchadora, una heroína; es un espacio donde conocer a gente de todo el mundo y hacer amigos.Pero las cosas se complican cuando se hace amiga de un «granjero», un pobre chico chino cuyo avatar en el juego cosecha ilícitamente objetos valiosos para luego venderlos a jugadores de países desarrollados a los que les sobra el dinero. A pesar de ser un comportamiento que va en contra de las normas de TerrÁurea, Amanda pronto comprende que las diferencias entre el bien y el mal no quedan tan claras cuando está en juego el sustento real de una persona real.De manos de Cory Doctorow, autor de literatura juvenil (Pequeño hermano) y editor del blog Boing Boing, y Jen Wang, la creadora de Koko Be Good, En la vida real es una mirada perspicaz y arriesgada sobre la adolescencia, los videojuegos, la pobreza y las diferencias culturales.
Nota: 10/10



El profesor Bacterio ha realizado un experimento para extraer los poderes de los personajes de cómic. Cuando por fin lo había conseguido la máquina explotó y esparció todos los poderes por el aire. Justo en ese instante pasaba la banda del Orzuelo, conducidos por los agentes hacia la cárcel. Los componentes de la banda adquirieron esos poderes y se escaparon. Ahora aprovechan sus superpoderes para hacer el mal. Entre ellos han adquirido los poderes de Spiderman, Tarzán, Mandrake el mago, El príncipe valiente, Flash Gordon, El hombre enmascarado, Batman y Superman.Mortadelo y Filemón deberán detener a todos los componentes de la banda del Orzuelo.

Nota: 9/10



Versión Kindle 100 años de cómic

 
¿Alguna vez has deseado romper con todo y empezar de nuevo?, ¿escapar lejos sin mirar atrás?
La Volátil también...
La Volátil se presentó al mundo con Diario de una Volátil, un libro en el que dibujaba el día a día con su pareja y su vida de treintañera, unas viñetas con las que se han identificado más de medio millón de personas en todo el mundo. Pero ¿qué sucedió antes de todo esto?
En Érase una vez la Volátil la chica con camiseta de rayas nos habla de la vida, de volver a empezar, de su lucha por alcanzar un sueño, de sus aventuras y desventuras para poder sobrevivir en la gran ciudad: el piso compartido, las fiestas, los amigos y algún que otro lío sentimental.
Este libro es una ventana al pasado que nos permitirá conocer mejor a la Volátil y quererla un poco más.
Nota: 9/10


Versión Kindle  Érase una vez la Volátil


Cómic basado en los personajes de la serie de dibujos animados DON QUIJOTE DE LA MANCHA. Se trata de una adaptación de ambas partes del Quijote en formato de cómic.






Nota: 8/10




Versión KindleDON QUIJOTE DE LA MANCHA - Cómic Book


Una recopilación de cómics que te dejará sin aliento. Historias escritas y dibujadas para que experimentes el horror de lo cotidiano.
El presente volumen incluye: Conan el carnicero, Niños, La sonrisa de Mariló, La medusa, Telediarrea, Obra sangrienta, Squizopol, Pase y un homenaje a Goya que espero que se conviertan en tus peores pesadillas.





Nota: 8/10



Versión Kindle  Te lo dije (cómic) (Todos mis cómix nº 1)



¿Qué hacer cuando la duda te atenaza? ¿cuando la indecisión te paraliza? ¿cuando una pasión te devora y el corazón se pierde buscando una salida?
“EL TRUCO”.
Un viaje en busca de respuestas y un encuentro inesperado que lo cambiará todo.




Nota: 8/10





La Guerra Civil española de Paul Preston, uno de los hispanistas de mayor prestigio internacional, es uno de los textos de referencia sobre el conflicto que asoló España entre 1936 y 1939 y que marcó el resto del siglo XX. Al reconstruir la compleja trama del enfrentamiento bélico con precisión y lucidez, constituye un libro imprescindible a la hora de abordar la violenta realidad que vivió este país.
Ahora, cuando se cumplen ochenta años del golpe de Estado que desencadenó la guerra, el joven historietista José Pablo García adapta el libro de Preston al formato cómic ofreciéndonos una historia en imágenes que pretende aproximar a las nuevas generaciones el relato común de aquella tragedia colectiva, pero sobre todo contribuir a preservar la memoria de lo que ocurrió, algo imprescindible para el ejercicio cotidiano de la democracia.
Nota: 7/10


Versión Kindle La Guerra Civil española (versión gráfica)


Más de 100 años de la primera aparición en la prensa norteamericana de Dream of the Rarebit Fiend, la única obra para adultos de Winsor McCay —y según muchos críticos, la mejor—, no hay en España una edición completa y rigurosa de este clásico del cómic, que apareció por primera vez el 10 de septiembre de 1904 y duró hasta 1913. Al igual que Little Nemo en Slumberland, Malditas pesadillas nocturnas (Dream of the Rarebit Fiend) es uno de los grandes clásicos del cómic mundial, imprescindible para conocer la evolución de la historieta y cómo el dibujo comenzó a hablar gracias a los globos o bocadillos. Una edición norteamericana reciente de Ulrich Merkl ha recopilado y restaurado las 821 planchas de esta inmensa obra de McCay en un solo volumen, lo que la hace difícil de manejar. Reino de Cordelia comienza a editar esta obra al ritmo cronológico de unas 220 páginas por álbum.



Crisálida trata de la gran crisis humana. De la que nos afecta, por una parte, en términos económicos y morales: este es un álbum muy crítico con nuestra actualidad reciente. Pero por otra parta trata, sobre todo, de la grave crisis que impone subrepticiamente la vejez.


Nota: 7/10






Versió Kindle Crisálida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

TopBlogs.com.ph

Entertainment & Lifestyle - Top Blogs Philippines

Barra de vídeo

Loading...

Buscar en Las Frikadas