EL TABLET MAS POTENTE

Nueva generación de tablets Fire

Estamos orgullosos de presentar la nueva generación de tablets Fire: Fire HD 6, Fire HD 7 y Fire HDX 8.9.
Disponible en 6 y 7 (15,2 y 17 cm respectivamente) y en 5 colores, los nuevos Fire HD son potentes, portátiles y altamente fiables. Están dotados de una pantalla HD con más de 1 millón de píxeles, un rápido procesador Quad-Core, cámaras frontal y trasera, sonido exclusivo Dolby Digital y mucho más.
Con acceso a millones de canciones, libros, aplicaciones y juegos Android, los tablets Fire HD son ideales para disfrutar de un entretenimiento sin límites.

Píllala aquí COMPRAR



ésta es la versión más económica y funcional en Tablet COMPRAR VERSION ECONOMICA

que encontrarás en el mercado, es el regalo perfecto, queda como un rey por 59 euros Muy práctica y funcional. Te permite navegar por internet sin necesidad de encender el ordenador o hacerlo en el móvil, puedes consultar el correo electrónico. Cómoda para jugar y ver vídeos. Aparecen anuncios cuando la pantalla está en suspensión. Puedes usarlo para leer libros como un ebook. Cuenta con cámara frontal VGA y trasera de 2 MP, para hacer fotos y grabar vídeos. Es muy buena alternativa para gastarse poco dinero y disfrutar de las comodidades de una tablet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

TopBlogs.com.ph

Entertainment & Lifestyle - Top Blogs Philippines

Barra de vídeo

Loading...

Buscar en Las Frikadas