EL MEJOR LIBRO PARA DISEÑAR APLICACIONES- GRATIS EN FORMATO DIGITAL

Libro muy recomendable para entender los secretos del desarrollo de Apps para móviles, tanto desde la parte de negocio como la de desarrollo. Muy recomendable para conocer y entender más profundamente las diferencias entre diferentes plataformas móviles tanto a nivel de diseño como de usabilidad. Ademas viene con muy buenas ilustraciones, que siempre va bien para hacerse una idea más gráfica de todo lo explicado. Hay pocos libros tan actuales hablando sobre el diseño de Apps móviles como éste.



Descargar: Diseñando apps para móviles formato Kindle, tenéis que descargaros esto :


Kindle para Android
Descargar e instalar la última versión de Kindle para PC
Descarga e instala la aplicación de lectura Kindle para PC en tu equipo Windows.
Para descargar e instalar la aplicación Kindle para PC, sigue estos pasos:
  1. Accede a Kindle para PC. Si se te pide que selecciones qué hacer con el archivo, elige la opción de guardarlo en tu equipo.
  2. Haz clic en el botón Descargar.
  3. Cuando haya terminado la descarga, sigue las instrucciones de instalación que aparecerán en pantalla.
Una vez que la aplicación esté instalada, regístrate con tu cuenta de Amazon.


Acerca de la versión más reciente

La versión más reciente de Kindle para PC es compatible con equipos con Windows 7, Windows 8 u 8.1, o Windows 10 en modo escritorio.
La última versión de Kindle para PC (1.17.1) incluye mejoras generales y de rendimiento.
Para confirmar si tienes instalada la última versión de Kindle para PC, haz clic en Ayuda y, a continuación en Acerca de Kindle en tu aplicación Kindle para PC.
Nota: Las versiones de la aplicación de lectura Kindle para PC anteriores a la 1.14.0 han dejado de tener asistencia. Para poder seguir leyendo en la aplicación, puedes descargar e instalar fácilmente y de forma gratuita la última versión de Kindle para PC. Si tienes un sistema operativo que no sea compatible con nuestra aplicación, puedes continuar leyendo desde tu equipo con Kindle Cloud Reader. Además, si cuentas con Windows XP, solo podrás utilizar hasta la versión 1.16.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

TopBlogs.com.ph

Entertainment & Lifestyle - Top Blogs Philippines

Barra de vídeo

Loading...

Buscar en Las Frikadas