La rechazan por anoréxica

Cruel, Miles de personas firman petición para prohibir vlogger preocupantemente delgada en YouTube.
Tiene demandas de que está promoviendo la anorexia en fans adolescentes,  Eugenia Cooney, de 22 años, tiene más de 890.000 seguidores en YouTube La autoproclamada 'emo' de Greenwich, está preocupantemente delgada, Ella insiste en que es naturalmente delgada y no sufre un trastorno alimenticio. Más de 9.000 personas firmaron una petición desde internet (chance.org)para prohibir su Canal de YT rogando a Cooney a buscar ayuda y parar de 'influir' a espectadores jóvenes. YouTube no quiso decir si se va a tomar medidas de su popular canal. Eugenia Cooney es una joven de 22 años que ya gana 1.000.000 de dólares con un canal de Youtube. Ella ha recibido un torrente de insultos y peticiones para que obtenga ayuda por el aspecto tan raquítico que tiene. Algunos comentan: "Eugenia Cooney tiene una condición médica grave y necesita buscar ayuda. Ella ha estado influyendo en sus fans por su grave estado peso" "Ella no puede estar influyendo intencionalmente en sus fans, pero el 50 por ciento del tiempo muestra su cuerpo en los vídeos y las imágenes no están ayudando a las niñas con anorexia o cualquier trastorno de la alimentación", dijo el administrador de Lynn Cloud. Entre los que han firmado la petición hay una persona que adjudicó que su primo murió de hambre por querer parecerse más a la vlogger. 'Mi prima pequeña ha perdido 17 libras porque quería parecerse a Eugenia. Ahora está recibiendo atención. Ella sólo tiene 12 años de edad ". Desde su incorporación a YouTube en 2013, Cooney ha acumulado un seguimiento de 893.481 y recibe contribuciones financieras de los aficionados. Ella es también muy popular en las redes sociales con 432.000 seguidores y 115.000 seguidores en Twitter e Instagram. Sus videos varían en contenido, pero la mayoría incluyen peluquería ,maquillaje y maneras de vestir. Entre la corriente de los comentarios debajo de las publicaciones recientes muchos condenan el peso de Cooney. YouTube no quiso decir si sería tomar medidas contra su cuenta. Eugenia se ha visto arriba en un video reciente que intenta en los trajes de Halloween +16 YouTube no quiso decir si sería tomar medidas contra su cuenta. Más comentarios despectivos: 'Mira esas piernas. He visto inválidos en sillas de ruedas con las piernas más gruesas que las suyas ', dijo un usuario debajo de un video reciente. "Te ves tan mal puedo ver tus huesos a través de la piel," dijo otro. De manera alarmante, otros espectadores le dijo que estaba "gorda" burlandose de los mensajes. 'Pierde algo de peso, culo gordo ", dijo uno. Las imágenes de Cooney también aparecen en las cuentas de los thinspo 'y sitios web. Un collage fue compartida con los hashtags 'bonespo'. Un usuario de Twitter respondió a ella: 'Tengo que ser como tú'. En un comentario en su página de Facebook una persona dijo: "¿Cuántas veces tengo que vomitar al día para parecerme a ti? ' Cooney de Greenwich, aconsejó a cualquier persona que no le guste su contenido que no lo vea.

En mi opinión:
No veo justo los insultos ni los prejuicios de que ella está promoviendo la anorexia ,  porque no es así , ella nunca habla de peso ni alimentación .
Además es que como pedir que cierren un canal de alguien por estar obeso , vamos, que cada uno es como es y si está enferma de verdad lo lleva en lo personal porque no habla de ello, nunca

, lo único que ha podido decir a sido porque la gente no para de comentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

TopBlogs.com.ph

Entertainment & Lifestyle - Top Blogs Philippines

Barra de vídeo

Loading...

Buscar en Las Frikadas