Se está preparando la saga de Buu para Dragon Ball Kai

Si habrá una saga de Buu en Dragon ball Kai al fin tendremos versión remasterizada:





Mayumi Tanaka confirma la grabación de nuevos capítulos de Dragon Ball Kai

Mayumi Tanaka, la seiyuu que pone voz a personajes como Krillin o Luffy, ha confirmado en su blog personal que se está llevando a cabo la grabación de nuevos episodios de Dragon Ball Kai, la revisión de la serie clásica que quedó inconclusa tras la saga de Cell.

En concreto, el equipo de doblaje que se encuentra grabando los capítulos de esta nueva revisión de Dragon Ball, los nuevos episodios desarrollan la trama en la que Goten y Trunks se inscriben en el campeonato de artes marciales para adultos haciéndose pasar por el personaje secundario de Mighty Mask.

Esta información resulta chocante si tenemos en cuenta que en el mismo blog, la propia Tanaka ha comentado que no tienen prevista la emisión de dicho material en Japón. Sin alcarar si se refiere simplemente a una posible salida del material directamente en DVD/BD en lugar de la emisión en la televisión nipona.

Dragon Ball es una de las sagas más populares tanto del manga como del anime. Su creador, Akira Toriyama, dió vida a sus personajes inspirándose al principio en un clásico de la literatura china, Viaje al Oeste, cuyo leve vínculo con la obra de Toriyama desaparece según va avanzando la historia. Tanto su adaptación al anime como las numerosas sagas de videojuegos para todo tipo de plataformas confirman la popularidad vigente de esta obra que pronto cumplirá la treintena.



Fuente

Aunque sea la saga más floja de Z, al menos la podremos ver sin el infumable relleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

TopBlogs.com.ph

Entertainment & Lifestyle - Top Blogs Philippines

Barra de vídeo

Loading...

Buscar en Las Frikadas