Lo que Apple debería copiar del Samsung Galaxy SIII



Aún sabiendo que Samsung perdió la batalla de patentes de diseño contra Apple esta es mi opinión actual sobre el tema :





El Samsung Galaxy SIII es un smartphone grande y, en muchos aspectos, es mejor que el iPhone 4S.


En el otoño de 2011 Apple lanzó el iPhone 4S evolutivo en lugar de salir con un revolucionario iPhone 5. Bostezo. Claro, viene con un chip más rápido y Siri, pero utiliza el mismo factor de forma y tamaño de pantalla como el iPhone 4, que salió un año antes.


"Manzana" dormido en los laureles y Samsung captó el iPhone de pies planos. (Dejemos de lado por un momento el litigio actual de Apple-Samsung y centrarse en el hardware).


Mientras que muchas personas se sorprendieron cuando el iPhone 5 no salió en el otoño de 2011, Apple estaba repitiendo la historia.


En el 2008 se lanzó el iPhone 3 y luego un año más tarde en 2009 se lanzó el iPhone 3GS en el mismo factor de forma. Algunos se refieren a esto como el ciclo del "tic-tac" de liberación. Ritmo actual de Apple dará a conocer un nuevo factor de forma de un año (garrapatas), y luego lanzar una nueva iteración del mismo factor de forma con internos mejorados 12 meses más tarde (tac).


Mientras que Apple se sentó en el banquillo durante un año entero (toda una vida en techbology) con los mismos fabricantes, cansados ​​de diseño del iPhone de otro teléfono se arriesgó y salió con nuevos diseños. Apple solía ser el que toma las oportunidades, pero desde que se convirtió en el líder de mercado de la innovación parece estar disminuyendo.






El iPhone 4 es el envejecimiento de un bloque de aspecto industrial de metal y vidrio. Cuando las primeras imágenes del iPhone 4 se filtraron, yo estaba segura de que era un prototipo inacabado o mula de ingeniería que carecía de un bisel exterior. El GS3 por comparación es suave y curvas y se siente muy bien en la mano. El iPhone luce un poco como un rascador de hielo o algo que usted puede utilizar para quitar el papel pintado con (y no envejece bien, el bisel de aluminio se ve como basura después de un rato).


PROS


La GX3 tiene factor de forma genial, una gran pantalla de 4,8 pulgadas, sorprendentemente rápida velocidad LTE , un chip NFC y Android pueden hacer cosas que iOS aún no puede (widgets, Swype, Hooha, CyanogenMod 10 , etc.)


Su mayor problema es que la GX3 no se ejecuta Android 4.1 (Jelly Bean). Nuestro propio James Kendrick en el clavo , el GS3 debe estar incluido con Jellybean, no la anticuada Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). Persisten los rumores de que Jelly Bean llegará a la GX3 tan pronto como mañana ( este video lo muestra en acción ), pero me lo creeré cuando llegue la notificación de inserción. Otra detracción grande en la GX3 es la piel Samsung TouchWiz que funciona sobre Android 4.0. OEM necesitan para detener inmediatamente desollar Android o, como mimimum, proporcionan un ajuste a "volver a las existencias Android." Basta ya, no me gusta todo tipo de pieles Android.


Por supuesto, la plaza frente a curvas es una opinión subjetiva, pero es más que eso. El diseño físico 4/4S iPhone "no ha cambiado en dos años y está empezando a mostrar su edad. Lo que es realmente aterrador es de las fugas de hardware parece que el iPhone 5 llegará en esencialmente el mismo iPhone 4/4S "raspador de hielo" factor de forma, sólo el más alto.


Sé que el iPhone es el líder en el mercado y que Apple es la compañía más valiosa del mundo y todo eso, pero tiene que parar con el "año sabático" sin sentido. Apple tiene que actualizar el diseño de hardware del iPhone cada año para mantenerla actualizada y fresca. Más que eso, Apple tiene que prestar más atención a lo que los usuarios quieren y - más importante - lo que está haciendo la competencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

TopBlogs.com.ph

Entertainment & Lifestyle - Top Blogs Philippines

Barra de vídeo

Loading...

Buscar en Las Frikadas