Cuidado con las estafas de supersorteo.com entre otras

¡Gana un Sueldazo! 3333€ al mes durante 25 años

¡JUBILARSE YA! y disfrutar de la vida sin preocupaciones. CANCELAR TUS DEUDAS y comprarte un pisito en la playa. PEGARTE EL VIAJE SOÑADO y por qué no, dar la vuelta al mundo. DARTE TODOS LOS CAPRICHOS sin mirar más el bolsillo. COMPARTIRLO CON LOS TUYOS y poder ser el doble de felices.

Estimado/a ,

Nos complace informarte que has sido seleccionado de entre más de 100.000 usuarios para participar gratuitamente por 1.000.000 de Euros cada día ¡Imagina todo lo que harías si resultas ganador!

Esto he recibido hoy en mi correo, no encuentro razón para que me den el dinero ni aunque ganara...
Más que nada porque nadie da nada a cambio de nada, las consecuéncias de registrarse en Supersorteos.com es lo siguiente: participas supuestamente gratis en un sorteo y luego te bombardearán a llamadas para que les pagues una cuota mensual para seguir participando, a mi me pasó hace unos años.
Hay otras estafas que corren por ahí de que si has ganado 1 millón o cosas parecidas, yo esto ni me lo pienso, cierro y a otra cosa, pues mucha gente crédula por desgracia  ha dado incluso sus números de cuenta y ahora se enfrentan a demandas por impago, así que desde Las Frikadas decimos NO a más fraudes por internet.

1 comentario:

  1. Pues yo todos los días pongo los numéritos,nadie me a llamado,y no m an pedio dinero para nada,así que porque no hecharlo? Esta claro q no daré mi número de.cuenta para nada,de todas formas con todo lo que debo tampoco pasaría nada.....

    ResponderEliminar

Contribuyentes

TopBlogs.com.ph

Entertainment & Lifestyle - Top Blogs Philippines

Barra de vídeo

Loading...

Buscar en Las Frikadas