El dedo de Mourinho, pon un dedo en su ojo, juego


Sin duda "Mou" sabe captar la atención y con un sólo dedo señores, la fortuna que hizo aquel gesto jamás se podrá calcular.
Para el que no lo sepa que seguro que sois muy poquitos"Mou" le metió el dedo a "Pito Vilanova" (segundo entrenador del Barcelona) En el partido del 18/08/2011:


Por supuesto las empresas creadoras de videojuegos móviles no van a ser menos y han creado este par de juegos, aprovechando sobretodo las pantallas táctiles claro:

La Versión para "Android", a esta puedo jugar yo ^^, Lo buscas en Market por "MouFinger" a través de tu Smartphone y listo

Versión para Android del famoso juego para iPhone con más de 1.000.000 partidas jugadas!!
Este apasionante juego consiste en meter el dedo en el ojo de cuantos más titos mejor antes que lleguen a tu lado. Cada vez que un Tito llegue sin que le hayas metido el dedo en el ojo vas a perder una vida, al igual que cada vez que, por error, metas el dedo en el ojo de #eldelbigote.
No olvides usar tu arma secreta, los Pepes, que tienes en la parte inferior derecha de la pantalla!
Comparte tus records y compite con tus amigos!!






De momento sólo es para Iphone, si no lo tienes, pues te jodes, para esta versión lo mismo, la buscas en App Store como  " Eye-Mou"  y ya está,  La aplicación se encuentra disponible en la App Store por $0.99.

Ahora la empresa " Avellana Digital S.L" le da la oportunidad al técnico blaugrana de vengarse con esta aplicación," Eye-Mou" , donde el ojo de " Mourinho" es el blanco que debemos acertar con nuestros dedos. Quizá lo mejor de la app sea la presencia del personaje que por su hieratismo en medio de toda la bronca mereció el apodo de "The Observer" (y que llegó a convertirse en TT de " Twitter" , nada más ni nada menos),
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

TopBlogs.com.ph

Entertainment & Lifestyle - Top Blogs Philippines

Barra de vídeo

Loading...

Buscar en Las Frikadas